miércoles, 31 de julio de 2013

.:Pearl Jam-Ten 320-kbps[MF]:.







Peso: 51.67 MB 
Formato: MP3 
Calidad: 320 Kbps 
Compreso: RAR 
Hosting: Mediafire


Once
Even Flow
Alive
Why Go
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release






GRACIAS!!


martes, 30 de julio de 2013

.:Nosotros Los Nobles-1link[Esp.Latino][BRRip]:.






Titulo original: Nosotros los Nobles
Titulo: Nosotros los Nobles
Pais: México Año: 2013
Genero: Comedia
Musica: Benjamin Shwartz
Fotografia: Jose Casillas
Director: Gary Alazraki
Guion: Gary Alazraki
Reparto: Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, Marcela Guirado, Ianis Guerrero, Alberto Zeni, Quetzalli Cortés, Mario Haddad, Ana Karina Guevara
Productora: Alazraki Films

Tamaño:1.02 GB
Duracion:90min.
Audio: Español Latino
Calidad:BRRip 720p
Formato:.AVI

n gran empresario con mucho dinero, no se da cuenta de que sus hijos: Javi, Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil), no están haciendo nada de su vida y sólo se mantienen de su dinero, a lo cual el siempre dicen que encuentran tristes debido a la muerte de su madre, pero la realidad es que su madre falleció desde hace muchos años. Después de ver la cantidad de gastos que hacen sus hijos, Germán Noble sufre un pre-infarto por lo que es llevado al hospital, donde es visitado por sus hijos. Al ver que no muestran gran interés en él, pensando en los gastos excesivos y la mala educación de sus hijos, decide fingir que su empresa está en quiebra y que les es embargada su casa, así no quedándoles otra opción más que ir a la antigua casa del abuelo “Noble”, en una popular colonia de la Ciudad de México.









GRACIAS!!



.:Seriales de Nod32-30-jul-2013[MF]:.






Seriales Actualizados 30/julio/2013




Gracias!!


lunes, 29 de julio de 2013

.:The Wolverine:Inmortal-1link[LATINO][MEGA]:.







Reparto : Hugh Jackman, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima

Año: 2013
Calidad: Muy buena 
Formato: AVI
Idioma Audio: Español Latino

 Wolverine encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.











GRACIAS!!


.:Seriales de Nod32-29-jul-2013[MF]:.






Seriales Actualizados 29/julio/2013




Gracias!!


viernes, 26 de julio de 2013

.:Vlc Media Player V2.0.7 Español[FULL][MF]:.






LC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC










Gracias!!

.: Argo-Dvd Rip [MEGA][LATINO]:.







Título: Argo 
Dirección: Ben Affleck 
País: Estados Unidos 
Guión: Chris Terrio 
Música: Alexandre Desplat 
Fotografía: Rodrigo Prieto 
Año: 2012 
Duración: 120 min. 
Productora: Warner Bros. Pictures, Smoke House, GK Films 
Género: Drama, Thriller 


Basado en hechos reales, el thriller "Argo" relata la operación encubierta a vida o muerte que se llevó a cabo para rescatar a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de Irán, y se centra en el poco conocido papel que desempeñaron la CIA y Hollywood (información que no fue revelada hasta pasados muchos años del suceso). 

El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní alcanza su momento de mayor tensión, unos militantes irrumpen en la embajada norteamericana en Teherán, tomando a 52 norteamericanos como rehenes. Pero en medio del caos, seis de ellos consiguen escabullirse y encuentran refugio en la residencia del embajador canadiense, Ken Taylor. Conscientes de que es solo cuestión de tiempo que los encuentren y posiblemente los asesinen, los gobiernos de Canadá y Estados Unidos piden la intervención de la CIA, que recurre a su mejor especialista en "exfiltraciones", Tony Mendez, para que idee un plan con el que sacarlos del país sanos y salvos: un plan tan increíble que sólo sería posible en una película.








Formato:AVI 
Calidad:DVDRip 
Idioma:Latino 





Gracias!!





.:Seriales de Nod32-26-jul-2013[MF]:.






Seriales Actualizados 26/julio/2013




Gracias!!