viernes, 5 de julio de 2013

.:[MEGA]2 Excelentes Reproductores De Música [2013]



Hola amigos!
Despues de investigar en la red , cuales? son los mejores reproductores para windows. Aquí les traigo algunos de los mas famosos.




1- Musique

Musique es un reproductor de música que destaca por su gran sencillez y ligereza. No tiene opciones ni tampoco menú Archivo. En su lugar escanea la carpeta donde guardas tu música y muestra álbumes y artistas con fotos descargadas de Internet.

Y es que ¿quién necesita complicaciones cuando lo único que se quiere es escuchar música y encontrar rápidamente las canciones? Musique sigue una filosofía de sencillez absoluta, y sus pocas funciones trabajan de manera sobresaliente: tiene buscador instantáneo y visor de carpetas, y eso le basta.
















2- Songbird



Songbird es un reproductor de audio que destaca por ser de código abierto y basarse parcialmente en el motor de Firefox. Se presenta como una seria alternativa a iTunes.

Songbird cuenta con un completo administrador de tu colección musical, un navegador integrado y un completísimo listado de enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.

Desde el panel lateral de Songbird, el que contiene los enlaces, podrás acceder a tu librería, a emisiones de radio en tiempo real (“shoutcast”), escuchar noticias y similares gracias a los podcast, acceder a bases de datos de música y a otros servicios.

Songbird soporta los siguientes formatos
MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA, MPGA, WMADRM, M4A, M4V, MP4, M4P, M4B, LPCM, ADPCM, AMR












Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario