martes, 17 de junio de 2014

.:Duplicate File Detector 5.5 Elimina archivos duplicados [MEGA]:.







Duplicate File Detector es una poderosa herramienta para buscar archivos duplicados en tu ordenador. Puede encontrar duplicados de cualquier archivo: texto, binario, música o imágenes. Los algoritmos utilizados en el programa permiten analizar rápidamente el contenido de los archivos pequeños y grandes. Los siguientes criterios pueden ser utilizados búsqueda de duplicados: nombre de archivo, tamaño del archivo o el contenido del archivo. Para los archivos multimedia (MP3, OGG / Vorbis, WMA), el contenido de las siguientes etiquetas también puede ser analizada: «artista», «disco», «Título» y «comentario».

Si almacena cientos o incluso miles de documentos, imágenes, fotos, música y archivos de vídeo, a menudo se sienten en duda: “... parece que ya tengo estos archivos, pero ¿dónde ...?”. Duplicate File Detector está aquí para ayudarle. Este programa es una herramienta potente y fácil de usar para la búsqueda de archivos duplicados. No pierda su tiempo navegando por los directorios para encontrar duplicados, deje este al programa inteligente. Sólo debe decidir qué hacer con los duplicados encontrados (copiar, borrar, etc ...).

Deje Duplicate File Detector analizar el contenido de su disco duro y usted quedará impresionado al ver la cantidad de archivos idénticos que tienes! Puede liberar espacio en disco eliminando los duplicados, pero ten cuidado: no elimine archivos si no está seguro acerca de ellos!

Advertencia: Duplicate File Detector no borra sus archivos sin su permiso, sólo los marca en la lista. E incluso después de recibir su permiso, los borra de la papelera de reciclaje de forma predeterminada, de modo que usted será capaz de recuperarlos si fueron borrados por error! Durante el proceso de exploración, no hay operaciones con archivos se llevan a cabo, además de la lectura de ellos para el análisis de contenido.

Características:



La búsqueda se realiza en carpetas y unidades especificadas.
Se puede especificar un conjunto de carpetas, que se excluye de esta categoría.
Búsqueda de duplicados de los archivos de música y video.
Búsqueda de duplicados de los archivos de fotos digitales.
Búsqueda de duplicados de ejecutables y otros archivos.
Durante la búsqueda, puede filtrar los archivos por tamaño, fecha de creación y especificar máscaras como * jpg,. *. Png;??. Img bmp;














No hay comentarios:

Publicar un comentario