lunes, 14 de julio de 2014

.: WhatsApp PLUS 5.95c Android [MEGA]:.







Descripción:

WhatsApp Plus es una versión de WhatsApp totalmente personalizable, en la que se puedes entre otras cosas, ajustar los colores y los tamaños de textos e imágenes, así como muchos más cambios de interface.
Características:

Puedes personalizar un tema a tu gusto, o bajar temas desde la propia aplicación para aplicarlos y posteriormente modificarlos si lo deseas.
Puedes aumentar la calidad de las imágenes, el límite máximo de los archivos de archivos de audio o duración de los videos.
Puedes compartir tu música siempre y cuando tu reproductor sea compatible.
En el panel de emoticonos, tienes muchos más emoticonos añadidos, elegidos por los usuarios del foro de HTC Mania.
Si no quieres ver las fotos que tienen tus contactos, puedes ocultar sus fotos de perfil y mostrar la que tengas en la agenda de tu móvil.
Ahora puedes elegir cuando quieres mostrar tu última hora de conexión, ocultando tu estado de línea. Para ello no hace falta que desconectes tu conexión a internet. WhatsApp Plus bloquea al servidor tu estado, evitando así que se vea si estás “en línea” o “escribiendo..”.
Estando oculto, la gente verá en tu ultima vez, la hora en la que activaste el MOD. Esta hora se mostrará siempre en la cabecera principal de WhatsApp Plus.
No obstante, cuando chateas con alguien, esta última hora de conexión se actualiza temporalmente para la persona con la que estás chateando, pero a los minutos de terminar la conversación, la hora volverá a ser la misma que para el resto de contactos. (La que aparece en el cabecera principal de WhatsApp Plus).
Como contratiempo, al estar oculto tu estado, tu tampoco veras los estados de “en línea” de tus contactos. Verás su última conexión actual.
Instalación:

Si no tienes instalada la versión de WhatsApp oficial, instalarla.
Abrir la aplicación y verificar el número.
En caso de haber realizado los dos pasos anteriores, y haber usado la aplicación un tiempo, si desea guardar las conversaciones, haga una copia de seguridad de sus mensajes (Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones).
Borre WhatsApp.
Instale WhatsApp Plus.
Abrir la aplicación y verificar el número.
Lista de cambios v5.95D:

Añadida opción de envío rápido de imágenes en pantalla Chat (coloca tus imágenes/emoticonos preferidos en WhatsApp/PLUS/IMAGES)
Añadido MOD 1.2.28 Oculta Icono Imágen
Añadido MOD 1.2.11I Color Botón Imágen
Valor máximo de MOD 5.1 bajado a 30Mb, valores superiores están bloqueados en los servidores de WhatsApp
Idiomas italiano, holandés y brasileño actualizados
Otras mejoras y errores resueltos




















No hay comentarios:

Publicar un comentario